Hangtags para Ropa

Los hangtags para ropa hacen una diferencia interesante a la hora de rotular, identificar y presentar prendas y otros productos en los escaparates de los comercios y cadenas minoristas. Porque estas etiquetas se pueden imprimir en colores llamativos, porque pueden adoptar formas únicas y creativas, porque pueden llevar el logo del fabricante y la información clave del producto en un contexto de mayor elegancia y refinamiento... Por todos estos factores, y por otros que iremos revelando, las hangtags textiles están en el candelero y hoy todos los fabricantes que quieren posicionar mejor sus artículos en las tiendas procuran comprar hangtags para ropa, ya sea debidamente impresas con todos los datos y troquelados, o en blanco (para luego imprimirlas de manera autónoma).

Por la variedad que permiten estas etiquetas de cartón, cartulina o papel a nivel de las formas, y por la creatividad que habilitan en relación al color y de los accesorios, la venta de hangtags para ropa crece día a día. Además, estas etiquetas para identificar productos pueden plasmarse sobre diferentes materiales: cartulina, cartón, papel ilustración, papel vegetal, autoadhesivo o kraft, por ejemplo. Y por otra parte pueden troquelarse o perforarse, se pueden cortar en ángulos rectos o con formas redondeadas, pueden tener relieves y estampados, pueden llevar terminaciones brillantes o mate, entre otras posibilidades que las convierten en piezas cada vez más atractivas. Y si a esto le agregamos la chance de sumar diferentes accesorios –como alfileres de gancho, cintas, cordones o hilos, ojalillos metálicos y demás, todos ellos en diferentes tonalidades y gamas cromáticas-, la paleta de opciones que ofrece el desarrollo de hangtags textiles se amplía aún más. De tal suerte, los hangtags para ropa en Buenos Aires pueden configurar verdaderos recursos de marketing que destaquen y complementen las bondades de los artículos, dando como resultado una sinergia que en definitiva se traducirá en mayores ventas. Y todo esto por un precio de hangtags para ropa que no mueve la aguja de los costos y que en cambio sí suma un valor espectacular a la hora de presentar los artículos en los escaparates de las tiendas de venta al por menor.

Fabricación de Hangtags para Ropa

Si hay una tarea que nos entusiasma en Printmax, es la de desarrollar proyectos de diseño, desarrollo e impresión de hangtags para ropa en Capital Federal. Estos desarrollos nos permiten poner nuestra creatividad al servicio de la identificación de los productos de nuestros clientes, y siempre da como resultado experiencias muy positivas que incrementan los volúmenes de venta de nuestra clientela.

Además de incorporar datos básicos como talle, materiales constitutivos, origen, fabricación y demás, estas etiquetas colgantes obviamente permiten incluir el precio más la información necesaria para el adecuado uso y cuidado de cada prenda. Pero esto no es todo: además favorecen la inclusión del logotipo del fabricante en contextos siempre destacados. Por ello es que las hangtags para ropa en Argentina tienen tan buena recepción entre los industriales y comerciantes, y por ello es que, cuando se las trabaja con creatividad y esmero, pueden ser de gran ayuda para posicionar productos en contextos de venta minorista a veces muy competitivos.

Al diseñarse con cuidado, estas etiquetas ayudan a llamar la atención de los consumidores (recurriendo si hace falta a colores llamativos); y a la vez permiten comunicar ciertos atributos específicos de calidad.

Como fábrica de hangtags para ropa, en Printmax sabemos qué recursos realmente tienen éxito, y cuáles no suman ningún valor. Como estas etiquetas para ropa colgantes se pueden barnizar o laminar, hay múltiples maneras de tornarlas más llamativas, aunque por otra parte hay que cuidar de no abusar en el intento de buscar la originalidad.

Como expertos en la fabricación de hangtags para ropa somos conscientes de que a veces, cuando ven los diseños que hemos hecho para otras empresas, los comerciantes o industriales primero se entusiasman mucho, y luego se asustan un poco, porque creen que se trata de productos caros o inalcanzables... Pero la realidad es que no resultan tan onerosas, particularmente si se analiza hasta qué punto pueden mover la aguja de las ventas con una inversión limitada.

Venta de Hangtags para Ropa

Como las hangtags para ropa se pueden realizar en gramajes muy diversos –de 90 a 350 grs., con múltiples estaciones intermedias- en la práctica hay posibilidades de diseñar piezas muy originales y especiales. Obviamente la idea es lograr un diseño creativo, sin que el precio de hangtags para ropa aumente demasiado. Desde Printmax tenemos la experiencia que hace falta para combinar correctamente estos factores, de modo tal de diseñar e imprimir hangtags textiles realmente costo-efectivas.

Comprar hangtags para ropa es un placer cuando se desarrollan proyectos con entusiasmo, compromiso por lograr el mejor resultado y muy buenas ideas, y cuando se logra agregar a los productos un componente que realmente los realza y distingue. ¡Lo comprobará al trabajar con Printmax en el desarrollo de las más creativas hangtags para ropa!.