Etiquetas de Cartón

Una forma de resaltar la identidad de las prendas o incluso de productos de otra índole (como calzado, por ejemplo) es sumarle etiquetas colgantes de cartón elegantes y delicadas, que aportan información sobre la prenda y su cuidado, sobre su talle y origen, y también sobre la identidad de la marca y sus valores distintivos. Con respecto a esto último, de hecho, esta clase de etiquetas colgantes de cartón para ropa, también conocidas como hang tags, aportan un toque de distinción que enaltece la imagen del producto, ya que estas etiquetas personalizadas colgantes tienen una presencia importante y destacan al producto con sus colores, la posibilidad de imprimirlas en diferentes tipos de papeles, y la chance de laminarlas o barnizarlas.

Por otro lado, cabe destacar que a estas etiquetas de cartón para ropa personalizadas se las puede troquelar, o presentar con corte recto, y resultan bastante más baratas de lo que podría pensarse cuando se ve su calidad y estilo.

Si usted quiere exhibir sus prendas con un toque de distinción, nada mejor que sumarle etiquetas colgantes tipo Kraft para ropa de cartón. Si pensamos en cómo hacer etiquetas de cartón para ropa, estos modelos hang tag se pueden elaborar en muy diversos papeles y gramajes. Por ejemplo, en Printmax estamos trabajando con la posibilidad de elaborar etiquetas de cartón para ropa personalizadas en papel Kraft, cartulinas dúplex y triplex, papel ilustración, papel autoadhesivo, papel vegetal y en toda una serie de variantes especiales. Además, trabajamos todas estas variantes en gramajes distintos, que pueden ir de los 90 a los 350 gramos con varios estadios intermedios. Y a nivel de la impresión podemos trabajar con colores pantone particulares, y con fotocromía. Es decir que esta clase de etiquetas de cartón habilitan a realizar diseños particulares, creativos y llamativos.

Venta de Etiquetas de Cartón para Ropa

Si usted quiere hacer etiquetas de cartón para ropa, además podrá optar por distintas terminaciones. En tal sentido, en Printmax ofrecemos un abanico bien interesante de posibilidades: por ejemplo podemos diseñar etiquetas de cartòn colgantes con forma de estuches, de cajas con ventana, etiquetas troqueladas, perforadas o rectas, etiquetas con relieve, modelos con stamping o etiquetas con laca sectorizada resistente a UV; y también podemos agregarle laminados brillante o mate, barnizados brillante o mate, etc.

Asimismo, usted podrá requerir etiquetas de ropa de cartón con diferentes accesorios, como alfileres de gancho (negros, plateados, dorados), cordones, cintas o hilos de distintos materiales, ojalillos metálicos (de bronce, empavonados, de plata o dorados) y otros accesorios más específicos.

Como fábrica de etiquetas de cartón para ropa tenemos una experiencia generosa y trabajamos además con el mejor cartón para etiquetas, lo cual convierte a nuestro producto en una opción durable y de excelente presentación. La realidad nos demuestra que nuestras etiquetas son un recurso diferencial para cualquier tienda de ropa, que enaltece los productos y les aporta un toque de glamour, elegancia y presencia.

No es para nada casual que las etiquetas de cartón para la ropa tengan la abultada demanda que hoy se observa en el mercado argentino. Comprar etiquetas es un modo de distinguir a las prendas de un local y de elevar el estatus de la mercadería, ofreciendo una identificación prolija y clara de cada prenda. Como estrategia de marketing, recurrir a las etiquetas de cartón es algo que cada vez se difunde más en Argentina, y que genera réditos concretos e inmediatos a nivel de las ventas.

De esta forma, la venta de etiquetas de cartón se potenció por estos factores que indicamos, y porque además el precio de las etiquetas que elaboramos en Buenos Aires desde Printmax permite pensar en sumar este valor agregado a las propuestas de las empresas textiles sin tener que aumentar demasiado los costos totales de producción.

Comprar Etiquetas de Cartón para Ropa, Venta

Las etiquetas colgantes de cartón personalizadas pueden incluir la información requerida por normativas (datos para planchar / lavar y cuidar la prenda, talle, procedencia y demás); y también otros detalles como la marca, el logo del negocio, algún comentario sobre el carácter sustentable de la prenda si el producto pone foco en ello, etc. Además, estas etiquetas se pueden imprimir de una o de ambas caras.

Desde el punto de vista formal, las posibilidades también son amplias: al formato rectangular convencional se le pueden sumar otros en base al troquelado, al corte y al diseño creativo, dando lugar a piezas únicas con contorno novedoso o irregular. Cuando el diseño es especial, estas etiquetas de cartón colgantes para ropa llaman mucho la atención. Por ello, además de ser muy aptas para presentar textiles, nos encargan etiquetas de cartón personalizadas para vinos, calzado, etc.

En el sitio web de Printmax usted podrá ver ejemplos de etiquetas de cartón, para chequear hasta qué punto se pueden hacer modelos novedosos que identifiquen y exhiban sus prendas o productos de manera innovadora y muy atractiva. ¡Consúltenos!.