Etiqueta Plastisol

Si usted desea que la indumentaria de su marca –mallas, calzado, bolsos y mochilas, prendas de invierno, etc.- pueda sumar un detalle de identificación que le aporte un diferencial, desde Printmax le sugerimos recurrir a las etiquetas plastisol. Éstas etiquetas de silicona o de goma se caracterizan por su poder convocante de las miradas y la atención, sus formas llamativas y sus terminaciones a veces únicas.

En efecto: las etiquetas de plastisol le suman mucho, por ejemplo, a los productos que están expuestos a inclemencias atmosféricas –como mochilas, morrales, botas, etc.- ya que ofrecen un medio para identificarlos que resiste la humedad y se destaca por sus colores intensos. De hecho, en Printmax, ofrecemos la posibilidad de realizar impresiones a partir de mil unidades de etiquetas tipo plastisol, con diseños que pueden llevar 3 colores diferentes.

Otra cuestión que distingue al plastisol aplicado a las etiquetas para ropa, es la versatilidad que brinda en términos de terminaciones. Desde Printmax estamos en condiciones de ofrecer la venta de etiquetas de plastisol en una importante variedad de formatos: redondas, cuadradas, rectangulares, etc. Además, las podemos troquelar a gusto y piacere de nuestros clientes. Y les podemos sumar relieves o bajo relieves, de acuerdo a lo que nos soliciten.

Estos tipos de etiquetas son muy aptas para colocar en productos accesorios -colgantes, llaveros, pulseras, etc.-. Y también son ideales para sumar en tiracierres, ya que aportan un toque de color y distinción.

Pero claro, usted por ahí se interesa en estos productos pero no sabe cómo hacer etiquetas de plastisol, y entonces quizá se desmoraliza antes de tiempo. En tal sentido, debe saber que Printmax no es meramente un fabricante de etiquetas, sino que además ofrece un servicio integral a sus clientes.

Nuestro servicio comienza con el asesoramiento a nivel del destino y de los tipos de desarrollos que se recomiendan, pasando luego por el diseño de variantes personalizadas tanto a nivel del formato como de la terminación y los colores.

Luego, obviamente, nos ocupamos de la impresión de etiquetas plastisol –es decir, de la instancia de elaboración de las etiquetas propiamente dicha -. También podemos encargarnos del corte. Y finalmente realizamos un exhaustivo trabajo de supervisión de la calidad. De ésta manera, usted podrá sentirse acompañado por una fábrica de etiquetas de plastisol que actúa como un socio estratégico al acompañar su proyecto a lo largo de todo el ciclo de trabajo.

Comprar Etiquetas de Plastisol en Argentina

Por sus colores vivaces y por la posibilidad de desarrollar terminaciones muy particulares, más y más fabricantes buscan comprar etiquetas de plastisol para su ropa casual, riñoneras, calzado, indumentaria deportiva, bolsos, ropa interior, productos de marroquinería, trajes de baño, etc. Lo hacen porque las etiquetas tipo plastisol optimizan la imagen de sus prendas y productos, y de algún modo permiten efectuar un trabajo de branding, en el sentido de que ayudan a posicionar y a destacar aún más la ropa en cuestión. Por lo general, el plastisol aplicado a etiquetas se emplea para destacar la marca, y no tanto para el rol de identificación del artículo en sí, de sus características y de definición de pautas de mantenimiento, aunque esto por cierto no es para nada excluyente.

En un mercado tan competitivo como el actual, hallar formas relativamente económicas e inteligentes de diferenciar los productos, es algo que los fabricantes persiguen con ahínco. Las etiquetas pueden ser de gran ayuda en ésta búsqueda, gracias a su capacidad para atraer las miradas de los consumidores y destacar la imagen de marca.

Venta de Etiquetas de Plastisol

Al comprar etiquetas de plastisol en Printmax, usted podrá recibir las mismas en rollo, o ya cortadas. Como fábrica podemos troquelar sus diseños, y plasmar terminaciones únicas que asombran.

Más que dedicarnos a la venta de etiquetas, somos una firma que se ocupa de elaborar elementos de identificación y branding que aportan un toque de distinción en los productos de nuestros clientes. En este contexto, las etiquetas de plastisol son un artículo que agrega bastante valor en la compleja tarea de lograr la preferencia del público. De tal suerte, está usted invitado a comenzar a trabajar con una fábrica de etiquetas de plastisol que ya tiene múltiples casos de éxito de desarrollos que han causado bastante revuelo en el mercado, ayudando a nuestros clientes a vender más con inversiones para nada excluyentes.