Etiquetas de Fasco

Cuando las marcas de ropa, indumentaria o por ejemplo los fabricantes de toallas, sábanas o repasadores necesitan obtener etiquetas textiles de buena calidad, sobre las cuales puedan informar los detalles de sus productos y que a la vez les permitan mejorar su imagen –por ejemplo comunicando atributos de calidad alrededor de su marca-, las etiquetas de fasco se distinguen como una de las alternativas más convenientes y destacadas. Particularmente cuando la solución elegida es la de las etiquetas textiles estampadas.

Obviamente el fasco compite con otros materiales que también presentan sus importantes ventajas, pero a la hora de diseñar soluciones para etiquetas de identificación y composición hoy el fasco tiene enorme salida, particularmente cuando el destino son productos de higiene, líneas de blanco, calzado o indumentaria de toda clase. En virtud de ello los rollos de fasco son un elemento que se ve cada vez más recurrentemente en el paisaje de nuestras oficinas en Villa Ortúzar (CABA), aunque en realidad no duran demasiado allí, porque enseguida se convierten en espectaculares etiquetas.

En efecto: como este textil viene con espesores diversos, y como además se presenta en una muy versátil doble faz, comprar etiquetas de fasco es una tendencia entre los fabricantes de ropa y otros textiles. A esto hay que agregar el hecho para nada menor de que este material puede trabajarse con adhesivo, o sin él, lo cual abre aún más el abanico de opciones.

Otro dato interesante que torna aún más atractivo a este material, y que hace que la venta de etiquetas de fasco se potencie, es por un lado el hecho de que estos productos pueden presentarse debidamente satinados, y en distintos tonos (dorado claro, negro, blanco, etc.).

A la hora de entrar en los detalles técnicos del proceso, para imprimir adecuadamente las etiquetas de fasco los expertos de Pritmax sugieren sin lugar a dudas el uso de ribbons de resina (como insumo para imprimir). Esto asegura una vida útil superior de las etiquetas, particularmente cuando se trata de productos que van a estar expuestos a lavados muy frecuentes.

Ahora bien, ¿en qué clase de casos se suele usar etiquetas de fasco en la actualidad en Argentina? Por lo común hoy se las elige para etiquetar sacos, calzado, prendas y vestuario, pero también para identificar mallas de fruta, por caso. Para todos estos casos hoy es muy común que se solicite etiquetas de fasco en Buenos Aires. Y lo cierto es que las experiencias terminan siendo muy positivas.

Comprar Fasco para Etiquetas

En Printmax podemos encargarnos de la fabricación de etiquetas de fasco de manera integral. Es decir, al recibir su solicitud no nos ocuparemos únicamente de obtener las materias primas e insumos, sino que le brindaremos nuestro consejo especializado para las fases iniciales de desarrollo y diseño, y tomaremos a nuestro cargo la impresión, estampado, eventual corte y entrega en destino. De esta manera, conseguir etiquetas de fasco en Buenos Aires se hace más fácil, al contar con un socio integral como Printmax que acompaña y resuelve todas las instancias del circuito operativo.

No somos estrictamente fabricantes de la materia prima, pero sí nos definimos como una fábrica de etiquetas de fasco, entre otro tipo de etiquetas que elaboramos (y que pueden salir con éste u otros materiales, como cinta gros, satén, poliamida, cintas de raso, etc.). Una ventaja adicional que presenta este material es que el precio de etiquetas de fasco es competitivo al considerar la calidad final, la imagen que ofrece este producto y la duración esperada incluso en condiciones de lavados cotidianos. Por ello no debe sorprender que más y más clientes del rubro textil pidan etiquetas de fasco en Capital Federal.

El fasco para etiquetas se puede presentar en diferentes anchos (que pueden ir por ejemplo de 40 cm o más en las versiones más amplias, hasta 10 ó 15 cm e incluso menos en las más estrechas). Además, en Printmax podemos imprimir las etiquetas de fasco en 5 colores (en la parte frontal, ya que en el dorso sólo imprimimos en un color). Y en lo que concierne a la terminación, estas etiquetas pueden presentarse ya cortadas en las medidas exactas, o en su defecto en los correspondientes rollos. Con lo cual, como se ve, las variantes son generosas y el cliente tiene múltiples posibilidades para elegir.

Venta de Etiquetas de Fasco

Los rollos de fasco que hoy obran en nuestros pasillos se pueden convertir rápidamente en fantásticas etiquetas para sus camisas, chombas, remeras, pantalones, colchones, repasadores, sábanas, calzado, ropa interior. Y las mismas pueden salir ya con adhesivo, si usted lo solicita y le conviene.

En Printmax tenemos la última tecnología y más de 15 años en el rubro como para garantizar que las etiquetas de fasco que solicite embellecerán sus textiles y optimizarán su imagen de marca, aportándole un diferencial interesante. ¡Comuníquese cuando guste con Printmax y nos ocuparemos de confeccionar las mejores etiquetas de fasco para que sus productos se destaquen!.